viernes, 23 de agosto de 2013

Una gran familia

Bueno segun ya estaba dormido pero algo me dio un impulso de energia y no me deja dormir asi que recorde que hacia un tiempo queria compartir con ustedes este blog.
Bueno desde el Spirit Yamak tome la desicion de ya no estar en casa pero por asuntos de dinero y escuela debo aguantarme y seguir aqui aunque anelo tanto ya vivir solo... todo esto por unos problemas con mi propia madre a la cual ya no logro ver igual y pues viendo todo lo que pasa con mi familia ya no me siento ni Alatorre ni Sumano... he perdido mi identidad...
Sin embargo llorando en hombros de mi novia ella me dice atinado algo... que tengo familia aun (claro sin contar con mis hermanos que ellos siempre estaran a mi lado pero en algun momento tendremos que seguir solos) hay un buen de gente que me quiere, por mencionar algunos Armand, Plata, Tere,Tio cuau, Dana, Chuy JUkka, Marsha, Juan, Thona y muchos mas y no por no mencionar significa que no son importantes.
Admito que hoy por hoy mi vida es mas dificil y ya no por el dinero sino por el tiempo que invierto en dormir, veran en mi salon me conocen por ser el que se duerme en clase y no por huevon sino por fatiga, pero siempre trato de dar el 100, cuanto me costara cumplir mis sueños?¡ no lo se...
Hoy en mi entrenamiento he notado un cambio mi coach o entrenador es armand que mas que eso se ha vuelto un gran amigo, hermano y claro como olvidar a tere que ha sido una gran mujer a la cual admiro mucho ellos dos me han brindado un calor que muy pocas veces siento el cual les estoy tan en deuda que simplemente aveces hasta me da pena verlos pues siempre me aconsejan me ayudan, me cuidan son mi familia y no se si lo sepan pero gracias por ser mi familia, creo que si gente de mi salon y trabajo me vieran entrenar dirian que los ojos me cambian pues mi concentracion aumenta y mi determinacion tambien y todo eso se lo debo a la gran ayuda que me da armand y claro a mis amigos de TP "Traceur Project" Ya no tengo contacto con mi viejos amigos y coach's Frix y Noir pero no dudo que sigan haciendo parkour y no saltando exactamente sino siendo mejores cada dia y claro con esa sonrisa :D gracias por todas sus enseñanzas.Como olvidarme de esos que ya casi no veo pero me enseñan algo por ejemplo Marquitos que siempre me ha enseñado algo y no saben como extraño correr con el en el serro de la estrella  eran entrenamiento bastantes alegres, ese equilibrio que el tiene de cuerpo y mente es algo que me encanta de el, Hectos nudillos de acero, hugo, fercho, mi tata, hey bill, cobos... todos ellos grandes amigos que aprecio mucho y adoro entrenar con ellos ya que siempre hay risas y grandes  experiencias... por ejemplo... cuando estaba en spirit yamak terminando de tener la noticia que cambiaria mi forma de ver a mi familia y armar un show ahi mismo... :( fui a buscar ayuda... como siempre armand era mi opcion despues de hablar con el y darme es luz que buscaba ya paso el rato empezo el entrenamiento con laurent y me tope con cobos el cual solo me observo y me dio un abrazo el cual fue un gran alivio para mi.
Como olvidarme de mis nuevos amigos del tec... pues no conosco gran cosa de ellos pero son chavos llenos de vida que le hechan muchas ganas por ejemplo reno un chavo muy comprometido y no dudo verlo volando muy cabron esta muy informado de todo y me encanta su actitud todos tienen esa escencia muy genial, me caen muy bien esos chicos. :D
Pues asi es mi vida me levanto o trato de levantarme a las 5am para ir a la escuela y tener un futuro si muchos me admiran o no, es algo que no me interesa en los mas minimo, estudio, trabajo para mantener mi estudio llego a casa y cada que tengo tiempo entreno duro porque... para conseguir algo que he visto que mucha gente tiene... como armand, marcos, bardo, frix... y demas gente que si mencionace a todos no acabaria jamas... y eso es paz o como diria armand mucha luz. Eso es algo que admiro de todos ustedes y doy gracias siempre que me ayudan y me abrazan al saludarme pues son la gente que mas quiero con estas lineas no quiero aburrirlos sino decirles    GRACIAS POR SER MI FAMILIA :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario