domingo, 27 de mayo de 2012

Estos ultimos meses

Hola ya tiene mucho que no escribo nada y creanme que en este año que paso he visto cosas grandiosas y encontrado gente maravillosa... apenas el año pasado comence la carrera de Criminologia y Criminalistica y siendo sincero es algo que me encanta, talvez no sere el numero uno o el mas despierto pero me encanta, aun no he dejado el parkour de hecho gracias a mi coach y gran amigo armand estoy como "becado" y pues siempre trato de dar lo mejor de mi aunque aveces se que puedo dar mas, sin duda este a sido algo muy dificil pues trabajo para pagar mi escuela y aveces siento que no la libro pero volteo atras y hay personas que no me dejan ver y son todas esas personas que me apoyan y me quieren y me impulsan, la lista es tan grande que no terminaria hoy, en estos momentos sufro de un conflicto mental ya que hay una chava... como siempre que me esta cambiando de una forma muy loca, ya que mi orgullo era algo que me gustaba decir que era inquebrantable pero ella con solo unos meses de tratarme logro pasar a un lugar que solo gente cercana a mi conoce y aun no puedo decir su nombre solo dire que empieza con M y termina en arsha, no se que diablos tenga la down pero agradezco tanto interes en ayudarme, espero que si en un futuro no logramos algo sigamos siendo amigos, ahora ya empezando el 3er cuatri de la carrera estoy pensando en la militar mis sueños van muy alto pero los que me conocen saben que si algo quiero no descansare hasta tenerlo.
Parkour.
Ahora estoy en una etapa donde no puedo entrenar como quisiera por el tiempo pero mierda cuando puedo como lo disfruto, cada sabado voy preguntandome "ahora con que simpleza nos reiremos todos?" ellos se han vuelto una familia y me da gusto y orgullo decir que soy parte de ella, sin duda TP (Tracuer Project) han hecho un cambio en mi y no en el parkour ya que eso ahora solo es un plus sino en la forma de ver mis retos, mis sueños, mis metas. El hecho de que me inviten luego a entrenar con ellos es algo que me alaga y hace que quiera ser mejor y no haciendo flip y la madre sino en algo mas basico como energia, alegria, pasion, hermandad a lo mejor esa parte que hoy en dia no se ve tanto en el parkour como el hecho de obasionar hasta lo mas simple para fortalecer esos lazos.
Amigos.
Como ya dije tengo un chingo desde los que no entrenan parkour como mis hermanos Plata, Juan, Olea, Camus, Leo que sin duda son gente que como yo tienen sus fallos pero son buenas personas y que siempre tratamos de ser mejores personas uno de nosotros ya mero acaba la carrera en la UNAM y no saben que feliz soy por eso :D otros simplemente se esfuerzan por lograr todo eso que quieren y tambien estoy orgulloso de ellos. En el ambiente del parkour tengo muchos tantos que la neta no puedo nombrarlos tambien se han unido gente nueva y grandiosa con habilidades unicas como todos, uno de mis grandes inspiraciones aun esta en EU y ya mero vuelve y quiero mostrarle mi progreso, siempre he creido que es mi tutor XD ese frix siempre de intenso tanto que le agarre el cariño a andar de intenso XD sin duda me han enseñado a siempre ir con todo y dar el ONE MORE eso siempre se agradece y hare que se sientan orgullosos de mi.
Amigos viejos.
Tengo amigos desde la secundaria y auque muchos estan perdidos otros no tuvieron buenos finales hay otros que sin duda estan donde sabia que estarian, nayelis, denisse, gaby, thalia, cristian y uno de los que mas me sorprendio fue Fernando, maribel es buena pero se que pude haberlo hecho mejor, lo bueno es que ella es feliz y es lo unico que importa.
Y como siempre SnaveD ella aunque no he hablado mucho con ella se que esta bien y sabe que puede contar conmigo para todo y que siempre sera mi hija estoy orgulloso de ella y agradecido con ella infinitamente pues siempre que tuve problemas estuvo ahi apoyandome, es tanto mi confianza que le puedo dar mis contraseñas y no hara nada malo y ella vive en el otro lado del pais y viviana? que les puedo decir?! XD :D ;)
Nuevos amigos.
Este año en el parkour he conocido a mucha gente genial como toño, byl, hugo, frodo, tocha, Erick, isa, marty, thama, ixek, todos ellos me han aportado tanto en tan poco tiempo... que no se como decirles que los aprecio mucho.
En la escuela? XD ajajaja no soy alguien muy social tanto asi que muchos de mi salon creo que me odian o simplemente soy un X mas, pero hay tres downs que se estan volviendo amigos mios y los quiero bastante, Mares, Thona y Marsha sin duda somos una manada medio rara :D y me diverto tanto con ellas y el que sin duda se que puedo contar con ellos para todo, tanto asi que ya saben mucho de mi vida en tan poco tiempo, no se como diablos fue que nos juntamos solo se que no los quiero perder y aunque estoy cojeando en esta carrera se que puedo contar con ellos para darme de sapes y alentarme a seguir, porque ellos saben que yo hare lo mismo, no importa cuanto se alejen o quieran guardarse las cosas, son desiciones que yo respeto pero siempre pueden contar conmigo para ayudarles y hasta ahora lo he hecho solo quiero decirles gracias morros por estar siempre ahi y jamas olviden que lo que necesiten si esta en mi manos ayudar lo hare con todo el gusto.

Pues bueno asi queda mi vida resumida o las cosas mas relevantes espero que les halla gustado y gracias por leer parte de lo que soy, gracias a todos por serparte de mi vida.

2 comentarios:

  1. Gracias a ti por darnos parte de tu vida.
    Te entiendo muy bien, ahorita a mi con la carrera igual me ha pesado mucho y he tenido lamentablemente que abandonar el proyecto de sky tracers, pero nunca dejaré el parkour, es un cambio espero momentaneo, hasta que me pueda volber a organizar, pero tiempos mejores nos esperan Alukard, si nos esforzamos eso será Seguro

    ResponderEliminar