sábado, 2 de enero de 2010

Mis pensamiento y sentimientos!!!

Quiero aclarar que este blog lo escribi una madrugada del julio 1, 2009 a las 2:57am cuando estaba malo de un nervio (ciatico) lo cual me causaba un enorme dolor fisico y mental!!! Solo lo quiero compartir con todos ustedes!!!
Y la quiero dar gracias a todas las personas que me animaban y me apoyaron dia a dia directa o indirectamente!!! Sin ustedes no hubiera podido!!!

Como muchos sabran y las personas mas cercanas a mi han visto tengo un mal en mi espalda que ahora estoy desconociendo pues los doctores me han dicho muchas cosas, pero bueno al tema.

Tengo todo el año sin poder entrenar como se debe y eso me causa una frustracion enorme y en otro lado me da alegria pues he podido hablar, escuchar, meditar y estudiar el parkour mas afondo lo cual me alegra mucho y me da tristeza, que he notado es que hay gente que dice ser mejor no por el entrenamiento sino por el tiempo que llevan entrenando y la verdad para mi ha sido muy triste ver estas personas las cuales ya creen que pueden hacer cosas fuera de su alcanze.
Yo la verdad no me siento bien al llamarme traceur porque me siento debil e inutil en primera por mi estado fisico y en segunda porque he fallado en muchas cosas por ejemplo:
Esto que me paso de mi espalda fue un nervio inflamado, esto se debio a exceso de ejercicio y saltos de fondo con malas recepciones esto fue por querer brincarme pasos a la de ya y eso fue un error muy grave y aunque el dolor lo tuve desde octubre 2008 no me importo y segui lastimandome mas hasta que el dolor me gano en enero del 2009 y eso no es ser traceur... ahora lose.
Ahora que visito constantemente a mis amigos (hermanos) de monos urbanos ando medio deprimido porque daria lo que fuera por estar en clase con ellos y noto a muchos que solo van a cotorrear y no aprovechan todo lo que un coach puede dar y eso me enoja y me da tristeza pues yo daria lo que fuera por hacer una plancha pero mejor me controlo a no hacerlo para que mi alivio sea mas rapido.
Proximamente ire con un Quiropractico y empezare con yoga terapeutica para la ciatica y mi espalda baja y eso me tiene feliz pues he investigado que es muy bueno para lo mio.
He visto a chavos muy dedicados y admirables a mi parecer y otros que solo entrenan por lucir y ese tipo de gente son los que distorcionan e impiden a la buena difunsion del parkour.
Yo solo pido que vean mas videos no de movimientos locos y que esten bien "cool" sino ver entrevistas como las de David Belle o de Stephane Vigroux o el documental de Jump London o el de Generacion Yamakasi, hay muchas documentales y entrevistas que les pueden ayudar, por mi parte he podido ver muchos tambien de Urban Runners que son muy buenos y no solo ver sino tambien analizar y comprender lo que dicen y no solo como varios chavos que he conocido de oir y decir lo mismo como copiar y pegar sino analizar y sacar mi propia opinion sin desviar la idea original o tratar de no hacerlo mucho, tambien como estudiar la historia del Parkour.
Bueno gracias a los ojos que lean esto y espero que les sirve y si necesitan links de documentales o entrevistas aqui ando jaja!!!
Cuando empieze a entrenar pondre otro blog relatando lo que senti al volver a entrenar, por el momento sigo deprimido pues daria lo que fuera por entrenar aunque por el momento ago ejercicio de brazos jeje.
Buenas vibras a todos y acepto criticas!!! Gracias por leer lo que siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario