sábado, 2 de enero de 2010

mis pensamiento y sentimientos- Segunda parte!!!

Este blog lo escribi en septiembre 6, 2009 a las 11:00pm, Cuando tuve mi primer entrenamiento formal despues de casi 9 meses de no hacer nada pero eso si leyendo y viendo a muchas personas de las que pude aprender mucho!!!

Se enteraron de como me sentia y cual era mi estado de salud!!! Y pues ayer Sabado 5 de Septiembre pude entrenar con monos urbanos pues la doctora que estoy viendo noto mejoria importante y me pidio que fuera a entrenar para ver como reaccionaba mi cuerpo y asi lo hice.
Todo empezo en la mañana cuando me desperte 30 min. antes de mi alarma que es a las 7am y de ahi me tome mi medicamento y me bañe, me uniforme adecuadamente, mi desayuno algo ligero y fui entusiasmado al entrenamiento que fue en bosque de tlalpan, llegue y vi a mis compañeros Cesar y Fernando y los saludo como acostumbro y fui con jackson un coach!!!
Para ser sincero estaba muy nervioso pues me sentia como un chavo que no sabe a lo que va, mi corazon acelerado y mi alegria en mi mente se notaban!!!
Despues llego Faisca y empezo el calentamiento impartido por jackson y de ahi corrimos a los juegos y ahi fue donde tuve la mayor parte de mi entrenamiento!!! Tuvimos que subir los tubos de los columpios y al vajar formarnos y hacer lagartijas y abdominales las cuales no fueron dificiles lo cual para mi al principio al subir el tubo no fue dificil pero desde la segunda vuelta en adelante mis brazos no podian mas sentia que no subiria y sentia los estragos de mi lesion por lo que no entrene en estos 8 meses de inactividad fisica pero no me rendia siempre pensaba en subir y aunque aveces no me movia de mi lugar sentia mi esfuerzo pues mis brazos y mi cuerpo gastaba fuerza pero no me movia y eso es bueno pues fortalezes tus brazos!!! Y de ahi las lagartijas y abdominales no fueron dificiles!!!
De ahi nos pusieron un circuito simple que trataba de subir por el tuvo y bajar por el otro de los mismo colimpios y ir en cuadrupedos para ir a donde trendriamos que hacer lashes y de ahi 5 barras!!! Lo cual lo unico dificil fue lo del tubo!!!
Terminamos ese ejercicio y de ahi nos dividieron a tres grupos el cual estuve con cesar, panyani, red, una chava que hiba a clase de prubea y otro chavo que por lo regular lleva pupilentes rojos cuyo nombre olvide (lo siento) Y empezamos con plachas y medio brazo!!! Lo cual si senti que me costo uno y la mitad del otro pero no me rendia y lo intentaba!!! Y es cuando confirme que mis compañeros son muy fuertes y que las chavas no se quedan atras pues Panyani demostro una fuerza impresionante ante nosotros pues hizo la plancha y el brazo lo cual me motivo a hacerlo bien!!!

De ahi vino mi fuerza mental ante este proceso de recuperacion pues sinceramente estuve muy deprimido varios meses y iunica motivacion era ver mis compañeros que ante cualquier limitante que ellos tenian ellos jamas desistian y eso fue mi motivacion mis amigos!!!
Despues de ese ejercicio que por cierto lo puso estaban fuimos con jackson que nos puso un ejercicio bastante padre!!! Desplazarnos por la pared en forma de lagartija con los pies sobre la pared y era un recorrido bastante largo!!! Y ahi hacer 10 lagartijas!!! Primero estuvo con el chavo de ojos rojos y de ahi mientras el parecia que no podria dar mas de si yo lo alcanze y le trataba de motivar y le decia sin moverme de mi posicion que el podia que uno mas, algo que aprendi de un articulo muy bueno de frix el ONE MORE, y pudo terminar bueno pudimos!!! De ahi alcanze a cesar que el ya estaba apunto de empezar sus lagartijas y de ahi nos fuimos juntos y panyani terminamos rapido y de ahi descanse un minuto junto panyanimientras haciamos lagartijas cesar tomo la determinacion de terminar su ultima vuelta en caliente!!! Ahora si que aplico la de "en caliente ni se siente" Y me agrada ver chavos como el en los entrenamientos!!! Pues son los que me impulsan a seguir!!! Y de ahi volvia terminar!!! Terminamos con otro ejercicio el cual note que perfectamente cesar panyani y el chavo de ojos rojos tienen gran control y conocimiento de sus limites lo cual admiro mas que verlos intentar hacer un mortal y correr el riesgo de lastimarse!!! De ahi pasamos con faisca.
Muy cansados y con los brazos destrozados!!! jajaja Empezamos a subir de nuevo un tuvo el ejercicio no lo terminamos ya que ya estabamos muy jodidos!!! Pero eso si siempre lo intentamos!!! El que llego mas lejos fue cesar lo cual admiro mucho de el!!!
Termino el entrenamiento de ese dia!!!

Sinceramente Cesar, Panyani, El chavo de ojos rojos, Red y todos los chavos del sabado son personas fuertes y me senti feliz y satisfecho con lo que hice!!! y soy feliz por entrenar con ustedes.
Aunque aun falta de ver que dice la doctora de mi entrenamiento ya que hoy solo tengo dolor pero en los musculos que trabaje!!! jajajaja Y quiero dar gracias a todas las personas que me han apoyado, dado una palabra de consuelo o animo, a mis coach que son mis amigos por siempre recibirme y darme su apoyo Jackson, Fercho, Lex, Faisca, Sarge porque jamas me negaron estar con ellos y a mis amigos Inix, Oscar, Lynxs, Kong, Alvaro... etc jaja porque sino no terminare nunca!!!Todos de alguna manera me han ayudado!!! En todo el pais y hasta el mismo Chau Belle me ha dado buenos consejos!!! Y la neta estoy contento de haber entrenado!!! Gracias a todos por su tiempo!!! Y paz.

Power is nothing without control. By Blane

No hay comentarios:

Publicar un comentario